domingo, 20 de marzo de 2016

"Mi historia de aprendizaje"


1) ¿Qué tarea has hecho mejor? ¿Por qué?
La tarea que más he disfrutado ha sido cuando he tenido que inventar quien mató a Shakespeare y a Cervantes, ya que me lo tube que inventar y me gusta tener mis propias ideas e imaginar.
2) ¿Qué problema es más difícil de resolver para que el futuro no sea catastrófico? ¿Has aprendido alguna solución? ¿Cuál?
Yo creo que la contaminación, ya sea por gases o por residuos, ya que los ciudadanos no colaboran lo suficiente.
Usar el transporte público en vez de ir en vehículo individual.
Reducir, Reutilizar y Reciclar los residuos.
3) ¿Cuáles son las dificultades para cambiar la educación, teniendo en cuenta la experiencia de este curso? ¿Cómo podríamos superarlas? Dame algún consejo: será bien recibido.
La educación en la mayoria de los centros suele ser muy tradicional, (libros y estudiar), y los alumnos se suelen aburrir, los profesores deben innobar nuevas técnicas como juegos o actividades creativas que a la vez que se divierten están aprendiendo.
4) ¿Has madurado como persona durante lo que llevamos de curso: actitudes, valores, proyecto de vida? ¿En qué?
Claro que si, he aprendido que los político nos quieren vender una imágen perfecta del pais, pero que verdaderamente no es así. Nos llenan los oidos de cosas que nunca van a cumplir.
También he aprendido que el planeta Tierra cada vez hay mas gases tóxicos, y que si no reducimos el consumo el efecto invernadero seguirá aumentando.

1 comentario:

  1. Hola Cristina.
    Bien hecho.
    Corrige algunos errores:
    tuve (con v)
    innovar (con v)
    los políticos (falta -s final)

    ResponderEliminar