miércoles, 9 de marzo de 2016

Ben Jonson asesina a dos grandes escritores.

Al parecer Benjamin Jonson fue el asesino de Cervantes y Shakespeare.
El dramaturgo, poeta y actor inglés fue el asesino de los dos grandes escritores más famosos de la historia. Se dice que Benjamin estaba celoso por las obras de Shakespeare y Cervantes, ya que estos dos tenían mucha imaginación y utilizaban varios recursos lingüísticos.
Benjamin Jonson empezó a debutar como escritor hacía el año 1616, curioso, mismo año en el que mueren los dos escritores más importantes de la historia de la humanidad. Jonson se burló de aparentes absurdos en las obras de Shakespeare. También algunas obras de Shakespeare y Cervantes le sirvieron a Jonson para escribir las suyas. Jonson más tarde colaboró para reescribir las obras de Shakespeare para disimular y que no pensaran que podía haber sido el presunto autor.
 Primero viajó hasta Madrid (España), para poder matar al famoso Cervantes, sin dejar rastro alguno se marchó hasta el Reino Unido, donde mató a Shakespeare. Ese mismo año Jonson empezó a producir sus obras, dando lugar a un éxito inmejorable.
Cervantes pudo haber terminado de escribir algunas obras como Las semanas del jardín, el famoso "Bernardo" y una segunda parte de La Galatea.
Los dos grandes escritores si no los hubieran matado podían haberse juntado para escribir una obra en común, que trataría de amor y aventuras amorosas, con un éxito asegurado.
Benjamin logró su propósito, ya que él solo quería ser famoso y tener grandes éxitos como ellos. Pero, claro está que él no tenia la misma capacidad mental como la tenían Cervantes o Shakespeare.

 

2 comentarios:

  1. Muy bien hecho. Felicidades, Cristina.
    Corrige:
    "algunas obras de Shakespeare y Cervantes le sirvieron a Jonson..."

    ResponderEliminar