viernes, 4 de diciembre de 2015

2) Me presento


Hola. Me llamo Cristina Sáez y tengo 15 años. Actualmente estudio 3º de la ESO en el I.E.S Martín Garcia Ramos. Tengo un hermano, se llama Francisco y tiene 24 años.
También tengo una perrita, se llama Lusy, y le tengo mucho cariño, hace tres años llegó a mi vida y cada día me sorprende más.
Desde que nací  vivo en la misma casa con mi madre y mi hermano.
Soy una adolescente simpática, alegre, amable y amiga de mis amigos.
Me gusta el deporte, practico balonmano siempre que puedo.
Mis aficiones favoritas son salir con mis amigas, escuchar música y leer.
Me gustan mucho los libros de misterio, nunca sabes lo que va a pasar hasta el final.
Como la mayoría de los adolescentes utilizo redes sociales para comunicarme, mis favoritas son #instagram y whatsapp.
Mi color favorito es el rosa, ¡me encanta!

A continuación os muestro una foto mía de pequeña:



1 comentario: